Medicina Biológica - Qué es Homeopatía

Qué es Homeopatía

Es un sistema terapéutico completo establecido por el médico químico alemán, Dr. Samuel Hahnemann hace más de 200 años. Basándose en el principio de similitud “similiasimilibuscurentur” (cúrate con lo similar), la homeopatía ha evolucionado para convertirse en una ciencia integral, ofreciendo una gran variedad de estrategias terapéuticas y medicamentos al alcance del profesional de la salud.

En su filosofía médica trata las enfermedades con productos que buscan estimular la capacidad curativa del cuerpo. Las mezclas homeopáticas combinan sustancias animales, vegetales y minerales, en cantidades muy pequeñas, para despertar la capacidad de autocuración. Su gran ventaja es la ausencia de efectos tóxicos, por lo que los niños, adultos, pacientes de altos riesgos como mujeres en embarazo o lactancia, y ancianos pueden confiar en su efectividad y seguridad.

 

 

Beneficios de la homeopatía:

 

No tiene efectos secundarios

No es adictiva

Es un método seguro y efectivo

Hospital Sumédico 1½ cuadra al oeste. Managua, Nicaragua. Tel (505) 2268-0594; USA: 1-786-472-1663 Copyright © Probiotic S.A. Derechos Reservados.